febrero 6, 2019

Socios

jlt_1--1024x682

JUAN LANDA TOBAR Managing Partner

Juan Landa Contador Auditor, cuenta con mas de 30 años de experiencia en esta área. Fundador de Landa Consultores Auditores. Anteriormente se desempeño como CEO y CFO en diversas compañías. Su vasta experiencia le ha permitido asesorar a clientes locales y extranjeros en inversiones, adquisiciones y ventas, contabilidad y consultoría a la Alta Dirección. Estos clientes son de variadas industrias incluyendo, construcción, tecnología, manufactura, distribución, minería, inversiones, retail y otros servicios.

Juan Landa trabajó como el asesor principal en los casos de la defensa del Dumping a productos Chilenos tales como Salmon, Uva, Manzanas y Frambuesas, así como el camarón ecuatoriano.


 

ramon-landa

RAMÓN LANDA TOBAR Partner

Contador Auditor, Perito Tributario, socio fundador de Landa Consultores Auditores

Administrador de empresas con mención en finanzas, diplomado en tributación internacional de la Universidad de Chile, cuenta con más de cuarenta años de experiencia. Su amplia trayectoria en asesorías tributarias le permite entregar valor agregado especialmente en materias relativas a planificación tributaria local e internacional.

En materia docente ha dictado cátedra en la Universidad Diego Portales, ha sido relator de cursos tributarios y de desarrollo profesional en Icare y Sofofa entre otras instituciones.


 

modelo--1024x682

EDUARDO LANDA Y. Partner

Contador Público y Contador Auditor

En su trayectoria profesional, cuenta con más de 30 años de experiencia laboral desarrolladas toda su vida en Landa Consultores Auditores Ltda., y en Landa Auditores SpA., en Asesorías Contables, Tributarias, de Gestión y Auditoria Externa de Estados Financieros, Implementación de IFRS.

Asimismo, en el ámbito de la gestión de empresas, le ha correspondido desempeñarse subrogando cargos gerenciales de empresas del sector de inversiones, comercial e industrial de nuestro mercado.

Como consultor de empresas y de diversas Family Office del sector privado, le ha correspondido participar en procesos de Outsourcing, consultoría, Tributación Nacional e Internacional, informes de costos y de gestión, elaboración y control de presupuestos operacionales y de proyectos, procedimientos y reingeniería de procesos administrativos, de la más diversa magnitud en los distintos sectores económicos de nuestro mercado, lo cual le otorga una amplia experiencia, entre los cuales se encuentran: Sector Agroindustrial, Family Office, Empresas de Concesiones, Sector Industrial, Comercio y Retail.

Translate »